0

Mundial de Clubes: plantel de Atlético Nacional vive angustia previo a viajar a Japón

Atlético Nacional tiene previsto viajar a Japón el próximo jueves para disputar el Mundial de Clubes, pero el plantel vive atemorizado por la tragedia de Chapecoense.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Posiblemente Atlético Nacional tenga que trabajar con psicólogos por algún cierto tiempo tras la terrible tragedia de Chapecoense. Es más, el propio técnico del club colombiano, Reinaldo Rueda aseguró que contratarán especialistas para superar el difícil momento. 

Sin embargo, Atlético Nacional deberá hacer un viaje largop y ese es el tema principal de la angustia de todo el plantel colombiano pues está el temor que suceda lo mismo de la reciente tragedia que enlutece el mundo del fútbol. 

El club cafetero es consciente que deberán enfocarse en recuperar la parte mental de todo el palntel y el cuerpo técnico pues aún están golpeados tras lo sucedido con el vuelo de Chapecoense que se estrelló minutos antes de llegar a su destino. 

“Es cuestión de escucharlos y darles luces para que vayan superando el duelo y el miedo, cada uno tiene un tiempo”, declaró el psicoterapeuta que tiene como labor de convencer a los futbolistas de viajar tranquilos sin pesar en lo que pasó. 

Nacional tiene previsto juhar este fin de semana ante Millonariso  en el Atanasio Girardot para posteriormente embarcar el jueves 8 de diciembre con destino a Osaka para el Mundial de Clubes. 

DATO:

El Mundial de Clubes se jugará del 8 de diciembre al 18 del mismo mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY