0

Alianza Lima: Iván Bulos suena como posible refuerzo para la próxima temporada

Iván Bulos no seguirá en el O’Higgins de Chile y podría reforzar el ataque aliancista en el 2017 junto al “yorugua” Estoyanoff.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras la reciente administración que preside Renzo Ratto agiliza los acuerdos con los jugadores del medio que figuran como refuerzos de Alianza  Lima versión 2017, surgen otros en agenda, así como ofrecimientos en compás de espera.

Iván Bulos, el “9” que emigró a O’Higgins de Chile en búsqueda de un crecimiento profesional y económico vuelve a sonar en Matute,  y con fuerza tras no ser tomado en cuenta.

Además, el centrodelantero busca regularidad para tentar su regreso a la selección nacional, más si Ricardo Gareca lo tiene en el universo de jugadores convocables.

Otro de los posibles refuerzos que gusta y se ajusta a la chequera blanquiazul es el charrúa Fabián Estoyanoff. Tal como lo adelantó LÍBERO, el internacional es la primera alternativa para el atacaque propuesto por Pablo Bengoechea.

Es más, el técnico será el nexo para que se pueda facilitar el contacto con “Lolo”, el ex seleccionado uruguayo que acaba contrato con Fénix.

EL DATO

El central Guillermo Rodríguez, ex Peñarol, también está en agenda, pero al no jugar hace 6 meses difícilmente podría hacerlo en el fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY