0

Alianza Lima: Luis Ramírez estuvo a punto de jugar por Chapecoense de Brasil

“Cachito” Ramírez recibió oferta de los verdes el año pasado y no la aceptó. El destino quiso que el peruano regrese a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer, como ocurrió con todo el mundo apenas se confirmó la muerte de los futbolistas de Chapecoense, Luis Ramírez lamentó la tragedia pero pensó también en la fortuna que tuvo al no firmar por el club brasileño que lo quiso fichar el 2015.

“Cachito” jugó en Brasil por Corinthians, Ponte Preta y en Botafogo hasta fines del 2014. Diez meses después fichó por San Martín y en la víspera de la Navidad, Chapecoense le timbró queriendo contratarlo.

Ramírez pudo decir que sí, pero optó por el no porque le sedujo más la propuesta del club Alianza Lima.

El número 14 grone puso a los dos clubes en la balanza y decidió para su destino profesional aceptar la propuesta del club más popular del país con la promesa de salir campeón, objetivo que jamás logró en el fútbol peruano.

Si Ramírez optaba en volver al futbol brasileño para jugar por el equipo de Chapecó, pudo ser parte de ese plantel, pero el destino no lo quiso así y hoy lo tenemos en las prácticas de Alianza, club con el que estaría próximo a cerrar su renovación.

EL DATO

Luis Ramírez registra 39 goles en 338 partidos jugados durante su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY