0

Real Madrid aplastó 6-1 a Cultural Leonesa y avanzó a octavos de Copa del Rey | VIDEO

Real Madrid cumplió el trámite ante Cultural Leonesa en el Santiago Bernabéu con goles de Mariano (3), James Rodríguez, Enzo Zidane y un autogol de Morgado. El equipo de 'Zizou' se llevó la serie con un global de 13-2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Cultural Leonesa EN VIVO ONLINE DIRECTV: madridistas ganan 6-1 en Copa del Rey
Real Madrid vs. Cultural Leonesa EN VIVO ONLINE DIRECTV: madridistas ganan 6-1 en Copa del Rey

INCIDENCIAS

GOOOOOOOL89': Morgado anota en su propia valla tras un centro de Nacho.

GOOOOOOOL45': Yeray González descuenta para la visita.

GOOOOOOL42': Mariano Díaz anota el tercero del partido.

GOOOOOOOOL23': James Rodríguez rompe las redes de genial manera con un tanto bien concebido.

GOOOOOOOOL1': Tanto de Mariano Díaz para ampliar la diferencia.

ALINEACIONES CONFIRMADASReal Madrid: Casilla, Carvajal, Pepe, Nacho, James, Casemiro, Mariano, Asensio, Isco, Odegaard y Tejero.Cultural Leonesa: Leandro; Ángel, Victor, González, Morgado; Cristobal, Orti, González, Benja; Toni, Gallar.

PREVIAReal Madrid, a pocos días del clásico en la Liga Santander, enfrenta este miércoles 30 de noviembre al Cultural Leonesa por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro de líderes, puesto que la ‘Casa Blanca’ encabeza el certamen de Primera División, mientras que el visitante en su torneo doméstico.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo criticado por su falta de solidaridad con las víctimas de Chapecoense

HORARIOS México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:00 p. m.Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 p. m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:00 p. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:00 p. m.España, Francia, Italia y Alemania: 7:00 p. m.Recordemos que este partido será parte de la llave que se adelantó semanas atrás, debido a que el equipo de ‘Zizou’ participará desde la quincena de diciembre en el último certamen internacional de alta importancia: Mundial de Clubes.El duelo de ida acabó 7-1 en favor de Cristiano Ronaldo y compañía, por lo que es bastante probable que se vea a un conjunto madridista con algunas variantes, con la finalidad de guardar jugadores y llegar con todo para el clásico del sábado ante el Real Madrid.NO TE LO PIERDAS: Alan Ruschel y Neto en estado grave, tras accidente de avión en Colombia

CANALESPerú y Latinoamérica: DirecTV SportsEspaña: Gol ALINEACIONES PROBABLESReal Madrid: Castilla, Carvajal, Pepe, Nacho, Tejero, Casemiro, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Odegaard o Isco, James y Mariano.

Cultural Leonesa: Leandro, Bastos, Morgado, Iván González, Vitti, Ortíz, Yeray, Toni, Cristobal, Colinas y Ortí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY