0

Alianza Lima: mira el equipazo que quiere armar Pablo Bengoechea

Alianza Lima no soportará un año más sin títulos y se armará con todo. “Vasquito” Aguirregaray, Alfageme y “Zlatan” Fernández ya miran Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengoechea añora de Alianza Lima un cuadro con personalidad, hambre, juego y efectividad, y para lograrlo verifica el avance de los refuerzos y dialoga con elementos claves que le darán ese carácter al equipo.

El estratega está en Uruguay, pero monitorea el avance de las gestiones con Matías Aguirregaray, hijo de su asistente Óscar Aguirregaray, un gladiador que afianzaría lo que pretende para el equipo en el 2017.

El “Vasco” estaría gustoso de venir, de guerrear espalda con espalda, y lo haría con el orgullo de esa responsabilidad ofrecida, pero todavía no se avizora humo blanco en las tratativas. Por otro lado, José Carlos Fernández, el “9” que escribió con goles su nombre en la historia del club el año 2010, está a sola firma de ser blanquiazul.

Armando Alfageme, volante que realizó una estupendo año con Municipal, cumplió contrato y no renovará. En Matute lo esperan. Así, habrá pierna fuerte y fútbol fluido el próximo año.

Para el arco, Salomón Libman vuelve a sonar fuerte tras el adiós de George Forsyth. Rinaldo Cruzado y Christofer “Canchita” Gonzales en la medular también seducen.

EL DATO

Reimond Manco termina su ciclo con la blanquiazul y busca otros horizontes. Todo apunta a que Real Garcilaso sería su destino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY