0

Alianza Lima: Juan Jayo anunció que esto pasará con su futuro que incluso pejudicaría a íntimos

Juan Jayo acaba contrato a fin de año con Alianza Lima y tras maltrato de un sector de la hinchada reconoció que es probable que no siga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Jayo es uno de los entrenadores más resistidos del campeonato y los hinchas de Alianza Lima lo hicieron sentir así en las últimas fechas. El 'pulpo' dijo que se sintió dolido con el trato de un sector de aficionados.

Para el ex jugador de la selección peruana, sentir esos insultos de los hinchas hizo que pensara bien las cosas sobre su continuidad. "Quedarme en Alianza Lima depende de mí ya que me hablaron de renovar, pero no tomé ninguna decisión. No me pareció justo el maltrato de un sector de la hinchada yo solo intenté apoyar al equipo". Declaró en Capital Deportes.

Sobre la posibilidad de estar presente en el comando técnico de Pablo Bengoechea mencionó. "La directiva quiere que renueve y todavía no lo hice, voy a tomar estos días para pensar todo, presentaré un informe de los jugadores de lo que fue el 2017".

Por último dijo que no sabe si estará presente en la 'Tarde íntima' en la cual hace unos años los ex jugadores de Alianza Lima se reunen y que por el maltrato de sus hinchas jugadores como: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero no estaría por solidaridad. "No me gustaría que eso suceda, yo me siento dolido y la verdad no lo sé si estaré. Ojalá que Claudio (Pizarro) y Jefferson (Farfán) no tomen esa decisión mala por mí".

EL DATOJuan Jayo termina contrato con Alianza Lima este año y aún no sabe si renovará con el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY