0

Palmeiras: Ariane Venâncio cumplió su promesa y se desnudó por campeonato |FOTOS

Palmeiras se coronó campeón del Brasileirao y sus bellas hinchas ya empezaron a salir para dedicarle regalos a sus jugadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Palmeiras se volvió a coronar campeón del Brasileirao tras 12 años de sequía con los títulos y tras pasar también momentos difícil de la segunda división. La musa,  Ariane Venancio quiso regalarle a todos su hinchas un desnudo artístico.

Ariane Venancio es conocida en su país como la Musa torcidas del Palmeiras, decidió llevar la ropa para celebrar la victoria en Chapecoense, ganando el título de Campeón de Brasi.

Con el cuerpo pintado en los colores del equipo, la morena mostró las curvas y habló de la emoción de seguir el juego en Allianz Parque en Sao Paulo."Mi corazón siempre ha sido verde y blanco, soy tornados reales y no ir al estadio a aparecer. Estoy en amor con mi equipo y esta victoria tiene un sabor muy especial, después de todo, en el año ostento el rango Palmeiras Muse. 

Por último también dijo que este desnudo es para los jugadores campeones. "Este ensayo está dedicado a los jugadores. Es mi regalo para ellos, que esto trajo más alegría a nosotros los fans ".

EL DATOAriane Venancio no descarta lanzar un claendario con ropa de Palmeiras para sus hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY