0

Alianza Lima: Armando Alfageme tendría acuerdo verbal con el cuadro victoriano

El actual volante del Deportivo Municipal no estaríaen los planes de renovación del eleco 'Edil', razón por la cual ya habría decidio irse a La Victoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se suma uno más. El volante Armando Alfageme se une a los posibles jugadores que serían presentados antes de fin de año por el cuadro de Alianza Lima. El jugador actualmente en Deportivo Municipal ya tendría acuerdo de palabra con el elenco que dirigirá Pablo Bengoechea este 2017. 

Como se sabe, Iván Santillan (Real Garcilaso) y Mario Velarde (Unión Comercio) son algunos de los jugadores que posarían antes de fin de año con la camiseta de Alianza Lima. Fuentes del club 'grone' informaron que Alfredo Carmona, directivo del Municipal admitió que Armando Alfageme aún no renueva con el club y posiblemente no lo haga. 

La razón sería que Armando Alfageme ya tendría un acuerdo de palabra con la gente de Alianza Lima para defender su camiseta en la temporada 2017, con quien jugará el torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana. 

Hay que recordar que siguen las negociaciones con los delanteros Robinson Aponzá y el peruano José Carlos Fernández. En el arco, existen las alternativas de contratar a Mario Villasanti, Joel Pinto y Salomón Libman. 

EL DATODeportivo Municipal solo ha renovado contrato con el volante uruguayo Pablo Lavandeira.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY