0

Manchester United: José Mourinho decidió 'congelar' a otro jugador por bajo rendimiento

Manchester United no la pasa bien en la Premier League y José Mourinho tomó la decisión de dejar fuera de la lista aAnthony Martia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United pasa uno de los momentos más complicados en la Premier League con once unidades por debajo del puntero, Manchester City. Anthony Martial sufrió ahora el bajón de su nivel con un castigo.

José Mourinho, quien no atraviesa su mejor momento en los 'Diablo Rojos' al quedar lejos de los puestos de los primeros puestos de la Premier League, se cargó una nueva víctima: se trata de Anthony Martial.

El DT portugués lo dejó afuera de la convocatoria del último partido frente a West Ham (empate 1-1). Luego, al ser consultado por esa decisión, sentenció: "Hay mucha competencia en su puesto y cuando juegas debes demostrar que lo mereces".

Anthony Martial dejó el AS Mónaco de Francia para llegar al Manchester United por 60 millones de euros hace algunas temporadas, y en 62 partidos ha marcado 19 goles y ha dado 10 asistencias, sin embargo en esta temporada no ha tenido muchos minutos.

EL DATOJosé Mourinho ya tomó una decisión como Bastian Schweinsteiger.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY