0

Playoff 2016: Vuelta del Sporting Cristal vs. Municipal se jugará en el estadio Nacional

Sporting Cristal no jugará en el estadio Alberto Gallardo frente al Deportivo Municipal en el partido de vuelta del Playoff 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Playoff 2016: Vuelta del Sporting Cristal vs. Municipal se jugará en el estadio Nacional

Sporting Cristal y Deportivo Municipal se verán las caras este miércoles en la primera semifinal del Playoff 2016 en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde el cuadro 'Edil' jugará de local. Sin embargo, en la vuelta los 'Rimenses' decidieron que se realice en el Nacional.

Y es que el club 'Cervecero' no quiso disputar el segundo encuentro de semis en el estadio Alberto Gallardo -donde normalmente juega-. Cabe mencionar que el cotejo será este domingo 4 de diciembre a partir de las 3.00 p.m. de cara a la gran final del Torneo Descentralizado 2016.

Cabe recordar que Sporting Cristal terminó primero en la tabla de posiciones con 77 puntos; mientras que el Deportivo Municipal obtuvo 69 puntos. La otra llave la definirán Universitario de Deportes y FBC Melgar, y disputarán el partido de ida también en el 'El Coloso de José Díaz'.

El club del Rímac viene de derrotar 3-2 a los arequipeños en la última fecha de las Liguillas. 'La Franja', por su parte, cayó contra el Real Garcilaso en Urcos por 2-1. La última vez que se enfrentaron Cristal y 'Muni' fue el pasado 24 de noviembre y los pupilos de Mariano Soso se llevaron el triunfo de visita.

EL DATOSporting Cristal y Deportivo Municipal  también jugaron en el estadio Alberto Gallardo y los 'Ediles' ganaron 2-0 a fines de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY