0

Alianza Lima: los refuerzos que llegarían a Matute por pedido de Pablo Bengoechea

Alianza Lima a punto de contratar a Aldo Corzo, Junior Ponce, “Zlatan” Fernández y “Banana” Ruiz. Pablo Bengoechea quiere el título del 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días pasan y el tiempo aprieta al comité de fútbol que trabaja silenciosamente, y monitoreado por Pablo Bengoechea, en la conformación del plantel para la próxima temporada.

El universo de jugadores que se tiene para cada puesto es amplio pero son de la preferencia aquellos que pisaron la selección y ostentan carácter combativo los 90 minutos.

Aldo Corzo fue uno de los primeros jugadores en sonar como refuerzo y el hincha se ilusionó pronto con su retorno. Pueden quedarse tranquilos,  el 2017 habrá Corzo sí o sí.

Resuelto el concurso del lateral derecho que está cerrando un año espectacular, ahora Alianza va a la carga por el sucesor de George Forsyth.

Ronald Ruiz, arquero de Unión Comercio, es uno de los preferidos del comité de fútbol y pronto le dan el bolígrafo para poner el garabato.

Para el puesto de extremo derecho Junior Ponce de la San Martín y Jairsinho Gonzales de Unión Comercio, tienen la preferencia pero solo uno ocupará el sitio de Reimond Manco.

Para el ataque José Carlos Fernández sigue siendo opción y en los próximos días se podría mirar el humo blanco. De no ser así irán por Víctor Rossel. Hubo contacto con el back colombiano Anier Figueroa de Huancayo, pero nada resuelto.

EL DATO

Tienen en agenda el nombre de Anier Figueroa como otros para la zaga central.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY