0

Chapecoense: Miguel Borja jugador del Atlético Nacional hizo grave denuncia contra aerolínea LAMIA

Figura del Atlético Nacional aseguró que la nave donde perecieron el plantel de Chapecoensea sufrió desperfectos cuando trasladó al equipo cafetero en la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer la tragedia del equipo de Chapecoense se pudo evitar. Y es que el jugador del Atlético Nacional, Miguel Borja reveló que la nave siniestrada también sufrió desperfectos cuando fue utilizada por el cuadro cafetero durante el certamen continental. 

El también delantero de la selección colombiana manifestó que anteriormente el plantel del Atlético Nacional utilizó la misma nave que cayó en Antioquia -Colombia con la delegación de jugadores del Chapecoense y que también presentó problemas técnicos. "Es el mismo avión, misma tripulación, el mismo capitán. En ese avión a veces tuvimos que parar a poner combustible, eso da para investigar", contó el jugador 'cafetero'. 

Luego agregó. "Es duro porque pudimos ser nosotros que varias veces viajamos en ese avión. Esto nos hace reflexionar sobre la vida. Esto no lo podemos pasar. En nuestros corazones hay sentimientos. El mundo del fútbol se está dando cuenta lo que pasó", sostuvo Borja para Win Sport.

Finalmente, Miguel Borja hizo un pedido a los directivos de los clubes.  "esto debe tocar a los directivos para que lleven a los jugadores en un avión más grande y con más seguridad. Es momento de que Conmebol y organizadores den más recursos a equipos para viajar con mayor seguridad".

EL DATOAtlético Nacional mediante un comunciado sugirió que la Copa Sudamericana sea entregada al club Chapecoense como homenaje póstumo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY