0

Madre de arquero fallecido de Chapecoense: "Mi corazón está hecho pedazos" | VIDEO

Danilo, arquero del Chapecoense, fue rescatado con vida, pero falleció minutos después tras comunicarse con su esposa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Madre de Danilo no pudo evitar la tristeza al hablar de su hijo fallecido.
Madre de Danilo no pudo evitar la tristeza al hablar de su hijo fallecido.

No hay dolor más grande para una madre que perder a un hijo. Alaide Padilha, madre de Danilo, ejemplifica mejor que nadie ese dicho en sus declaraciones tras la muerte del arquero del Chapecoense.

"Mi corazón está hecho pedazos, estoy sufriendo mucho, es una situación increíblemente difícil. Nunca pensé que viviría esto. Todavía no puedo asimilarlo", explicó la madre de uno de los héroes del Chapecoense a la final de la Copa Sudamericana.

"Nunca tuve ningún reclamo sobre mi hijo. Absolutamente nada en la vida. Desde que era un niño, nunca. Nunca me reprocharon nada en su colegio. Siempre un muy buen chico, un excelente hijo, respetado, educado. No podría tener un hijo mejor", sostuvo.

Danilo, de 31 años, era una de las grandes figuras del Chapecoense y fue considerado héroe tras negarle un agónico gol a Marcos Angeleri de San Lorenzo que hubiese impedido el pase del 'Chape' a la final de la Copa Sudamericana.

EL DATO:Danilo fue salvado con vida por los rescatitas, pero murió minutos después no sin antes comunicarse telefónicamente con su esposa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY