0

Barcelona vs. Real Madrid: taquilla del clásico en Liga Santander será donado al Chapecoense de Brasil

Antes de iniciar los entrenamientos, el plantel del Barcelona ofreció un minuto de silencio en hmenaje a las víctimas del avión caído del Chapecoense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último entrenamiento del Barcelona estuvo repleto de tristeza, con jugadores lamentando la tragedia aérea de Chapecoense que cobró la vida de 75 personas.

El cuadro “culé” donará la taquilla del Superclásico del sábado ante Real Madrid en el Camp Nou.

Antes de iniciar la última práctica en La Masía, los pupilos de Luis Enrique respetaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar y Javier Mascherano fueron los más dolidos.

“Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de Chapecoense Real”, escribió el “Pistolero” en su Twitter sumándose al dolor mundial.

Además, el dinero recaudado del derby español será destinado a las arcas del club brasileño para evitar su desaparición y pueda resurgir ante el dolor de la pérdida de su plantel.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras el sábado en el Camp Nou, ambos planteles guardarán un minuto de silencio antes del partido en memoria de los desaparecidos.

EL DATO

Neymar fue uno de los más afectados por la noticia. El crack azulgrana publicó la foto del escudo de Chapecoense deseando la resignación de los deudos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY