Chapecoense: Conmebol coronará al equipo brasileño como campeón de la Copa Sudamericana
Por solitud expresa de Atlético Nacional, la Conmebol oficializará hoy al Chapecoense de Brasil como el nuevo monarca de la Sudamericana.

Justos campeones. La Conmebol, a pedido del mundo del deporte, en especial del Atlético Nacional, debe consagrar hoy al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana 2016.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Alan Ruschel podría quedar parapléjico y Neto está al borde de perder la vida
Es el justo reconocimiento para este equipo que hace 7 años jugaba en la cuarta división del fútbol brasileño.
El “Chape” es la fusión de dos clubes: Atlético de Chapecó e Independiente Futebul Clube, ambos de Santa Catarina. En 1973 se fundó el “Verdao”.
A finales de los ’70 llegaron a la máxima categoría, pero una crisis económica golpeó a la institución. En 2009 disputaron la cuarta división. Al cumplir 40 años tuvieron el mejor regalo: regresar a la Serie A.
El año pasado llegaron a los cuartos final de la “Suda”, pero fueron eliminados por River Plate, por lo que este año fueron por su revancha.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: la oscura historia detrás de la aerolínea LAMIA
Si bien venían de perder 1- 0 ante el Palmeiras, había mucho optimismo, pero esa ilusión se apagó.
EL DATO
Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, A. Martinuccio, Nivaldo y Rafael Lima fueron los que no viajaron.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90