0

Chapecoense: clubes del Brasileirao se comprometen a ceder jugadores gratis por todo el 2017

Palmeiras, Corinthias, Santos y Sao Paulo proponen prestar jugadores gratis al Chapecoense para que afronte la temporada2017. Además piden que no exista baja para el club por tres años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una gran iniciativa tomaron los clubes del Brasileirao como Palmeiras, Corinthians, Santos y Sao Paulo quienes emitieron un comunicado donde indicas que acordaron prestar jugadores gratis al Chapecoense con el objetivo que puedan afontar la campaña 2017. 

Por medio de un comunicado que compartieron en sus redes sociales los clubes de Palmeiras, Corinthians, Santos y Sao Paulo, propusieron a la organización del torneo Brasileirao, ceder jugadores gratis al Chapecoense. Además, sugieren que sea exonerado del descenso por los próximos tres años. 

COMUNICADO OFICIAL 

En este momento de pérdida y tristeza profunda, nosotros, los presidentes de los clubes brasileños que publican esta nota, nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame y solidaridad a la Asociación de Fútbol Chapecoense y sus aficionados, y en especial a las familias y amigos de los atletas, cuerpo técnico y directivos involucrados en la tragedia que ocurrió en las primeras horas del martes (29).

Aun consciente de los daños irreparables causados por este terrible acontecimiento, los clubes entienden que el tiempo es de unidad, apoyo y asistencia a Chapecoense.

En este sentido, los clubes anunciaron medidas de solidaridad con chapecoense que incluirá, entre otros, en:

(I) atletas préstamo libre para la temporada de 2017; y(Ii) solicitud formal a la Confederación Brasileña de Fútbol para Chapecoense no se somete a descenso a la Serie B del Campeonato Brasileño para los próximos tres (3) estaciones. Si Chapecoense terminar el campeonato entre los últimos cuatro años, el 16 colocado se degradó.

Es mínimo gesto de solidaridad que está a nuestra disposición en el momento, pero dotado con el objetivo sincero de la reconstrucción de esta institución y el fútbol brasileño que se había perdido en la actualidad.

EL DATOChapecoense disputó su último partido en el Brasileirao ante Palmeiras con quien cayó 1-0 de visita.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY