0

YouTube: Christian Cueva se lució en entrenamiento con nuevo DT de Sao Paulo | VIDEO

Christian Cueva fue el protagonista de la segunda práctica de Pintado como técnico del Sao Paulo. El peruano regaló un par de recursos técnicos para el deleite de los hinchas del 'Tricolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta 2019.
Christian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta 2019.

Tras la destitución de Ricardo Gomes, Sao Paulo afrontará las dos últimas fechas del Brasileirao con Pintado en la dirección técnica. El exjugador del cuadro paulista será el técnico interino antes que el histórico Rogerio Ceni coja las riendas para la temporada 2017.

En un video compartido en YouTube, grabado por las cámaras de LANCE, se puede observar a Christian Cueva como el foco de atención del segundo entrenamiento de Pintado como DT del Sao Paulo.

El "10" de la Selección Peruana es pura fantasía en las prácticas: pases milimétricos, jugadas de lujos y golazos. No obstante, también se da la situación que cometa un blooper de aquellos cuando recibió una gran habilitación y mandó su disparo a las nubes.

Christian Cueva será titular con el Sao Paulo en su partido de este domingo ante Atlético Mineiro en el Belo Horizonte, válido por la fecha 37 del Brasileirao.

EL DATO:Christian Cueva es el máximo goleador del Sao Paulo en el Brasileirao con siete tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY