0

Chapecoense: Reinaldo Rueda se pronunció sobre la tragedia del cuadro brasileño

Entrenador del Atlético Nacional se mostró costernado por el accidente que sufrió el cuadro del Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de enterarse del fatal accidente del plantel del Chapecoense, finalista de la Copa Sudemaricana 2016, el entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda se mostró costernado por la tragedia que enluta a todo el mundo deportivo. 

Reinaldo Rueda, entrenador del Atlético Nacional, equipo que iba a ser rival en la final de la Copa Sudamericana frente Chapecoense este miércoles 30 de noviembre, lamentó lo ocurrido con el cuadro brasileño y con la tripulación del avión que los traslado también en su periplo en el certamen internacional. "Muy triste desde anoche que nos dimos cuenta, muy fuerte, es lamentable que haya sucedido esto por todo lo que significa esto....nuestro rival, lo hemos seguido en los últimos meses. A parte de eso la tripulación, el mismo avión donde nosotros hemos realizado ocho vuelos este último sementre a Bolivia y Paraguay, muy triste porque son seres humanos, jóvenes, de verdad es muy fuerte, pues uno nunca quiere que llegue a pasar", sostuvo. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser declarado campeón de la Copa Sudamericana al club Chapecoense, Reinaldo Rueda dijo. "Por ahora lo más importante es orar por todas esas almas y los muertos en ese avión, que sus familias se fortalezcan. La dirigencia del Atlético Nacional está en reunión y eso ya es decisión que toma la Conmebol, estaremos a la expectativa" 

Por ahora el plantel del Atlético Nacional solo tuvo una reunión por lo ocurrido y no entrenó. Recién mañana regresa a los trabajos de cara al choque ante Millonarios por el torneo colombiano este sábado 3 de diciembre. 

EL DATOReinaldo Rueda alzó con el Atlético Nacional la Copa Libertadores 2016.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY