0

Chapecoense: hinchas rinden emotivo homenaje y pesar en la sede del club brasileño

Chapecoense iba a disputar mañana su primera final internacional ante el multicampeón Atlético Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tragedia mundial ha dejado consternado a todo el planeta fútbol. No solo los familiares y amigos más directos del plantel de Chapecoense han sido los más consternados; los hinchas del 'Verdao' mostraron su tristeza y pesar a las afueras del estadio de Chapecoense.

Más de un centenar de hinchas del club de Chapecó se dio cita esta mañana a la Arena Condá para tener noticias oficiales de la tragedia. A medida que las informaciones fueron haciéndose oficiales, el dolor y las lágrimas se apoderaron de todos los hinchas, quienes en homenaje elevaron un rezo grupal a sus 'guerreros'.

Al finalizar del rezo, todos los hinchas aplaudieron fuertemente y empezaron a corear a su plantel. En tanto, el club aún no se ha pronunciado de forma oficial respecto al número de sobrevivientes y fallecidos en este accidente aéreo.

Asimismo, y en un acto de solidaridad en estos momentos de dolor, los hinchas del Atlético Nacional, quien iba a ser su rival este miércoles en Medellín, han planteado asistir mañana al estadio Atanasio Girardot con velas para así realizar un homenaje a las víctimas. 

EL DATOChapecoense ascendió a la Primera División de Brasil para la temporada 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY