0

Chapecoense: esposa de Danilo reveló el último pedido del portero

La esposa deDanilo reveló el desgarrador pedido del arquero de Chapecoense antes de morir.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol por sobre todas las cosas, parece que fue la frase de Danilo, el portero de Chapecoense que se salvó de la tragedia en el avión que los trasladaba a Colombia para la primera final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, pero finalmente no resistió más y perdió la vida en el hospital. Sin embargo hizo un último pedido, ¡estremecedor!.

Según declaraciones de la propia esposa del exfutbolista, Danilo lo llamó cuando estaba en el hospital para suplicarle que cuide bien de Lorenzo, su hijo, y que no desista del fútbol. "Me llamó quebrado en llanto, casi sin poder hablar y me dijo: "Te amo mucho, a pesar de cualquier cosa, si no llego a superarlo, cuida bien a Lorenzo, no dejes que desista del fútbol solo por esta tragedia", reveló la pareja de Danilo. 

La misma pareja del exarquero, precisó que su hijo le ha preguntado sí su padre ya conseguió el título de la Copa Sudamericana y sí le va llevar un recuerdo de Colombia, como la medalla de campeón, pero no pudo contener el llanto, sin embargo, al parecer, el pequeño aún no sabe del triste final de su padre. 

Como se recuerda, el plantel de Chapecoense se estrelló el lunes por la noche minutos antes de llegar a su destino. El avión se quedó sin combustible, lo que originó fallar eléctricas, para luego, después de todos los intentos, el piloto Miguel Quiroja, perdió el control, dejando 71 personas fallecidas y solo seis sobrevivientes. 

DATO: 

De los seis sobrevimientos del accidente en Colombia, tres son futbolistas, un periodista, y los otros dos son parte de la tripulación del avión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY