0

Chapecoense: lo último del estado de salud de los sobrevivientes de la tragedia en Colombia

Los sobrevivientes del fatídico accidente que trasladaba al plantel del Chapecoense se encuentran con respirador artificial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuatro de los seis sobrevivientes siguen en estado crítico en distintos hospitales de Colombia. Según el último reporte médico, tanto Neto, como Ruschell, Follmann y el periodista Henzel se encuentran con vida pero muy afectados. 

Los últimos reportes afirman que Helio Neto tiene varias fracturas, por su parte Alan Ruschell necesita una cirugía en la columna vertebral, mientras que el arquero Follmann sufrió la amputación de la pierna derecha, y finalmente el periodista Henzel tiene fracturas costales. 

Los tres futbolistas y el periodista están en estado crítico y con respirador artificial. Mientras que la azafata y el técnico aeronáutico están ilesos tras seguir estrictamente los protocolos de seguridad. 

"El estado de nuestros atletas es un politraumatismo, es grave, pero en el momento están estabilizados”, señaló el médico que viajó desde Chapecó para estar al pendiente del estado de salud de los sobrevivientes. 

DATO: 

Se confirmó que los seguros subvaluados solo cubirá con 25 millones de dólares cuando debería ser un promedio entre 400 o 500 millones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY