0

Liga Santander: Revisa la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 11

Barcelona derrotó al Sevillaen el partido de la fechade la Liga Santander. Atlético Madrid tropezó sábado contra Real Sociedad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona disputan la fecha 11 de la Liga Santander.
Real Madrid, Atlético Madrid y Barcelona disputan la fecha 11 de la Liga Santander.

La Liga Santander no para y este fin de semana trajo nuevamente otra jornada llena de partidos para no perderse. Málaga y Sporting Gijón comenzaron esta fecha con un partidazo a favor de los locales. Sin embargo, la mayor sorpresa de la tarde fue la derrota del Atlético Madrid.

Y es que el cuadro de Diego Simeone no pudo en su visita a Anoeta y cayó 2-0 con goles del mexicano Carlos Vela y Willian José. Así se ubican cuartos con 21 puntos y se comienza alejar poco a poco de los líderes del torneo español. Villarreal venció 2-0 al exequipo Juan Manuel Vargas y subió a la tercera casilla.

El partido más candente del 6 de noviembre fue el Barcelona vs. Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El equipo de Luis Enrique de la mano de Lionel Messi olvidó su pésimo rendimiento ante Manchester City y salieron victoriosos de visita.. Los 'Blanquirojos' se jugaron un partidazo, pero no pudieron evitar la caída.

Real Madrid, por su lado, goleó 3-0 al Leganés de local en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Gareth Bale y uno de Álvaro Morata. El canterano estuvo genial y cada vez está mas cerca de sentar a Karim Benzema, que no jugó por una lesión.

RESULTADOS - FECHA 11

DOMINGO 4Málaga 3-2 Sporting Gijón

SÁBADO 5Granada 1-1 Deportivo La Coruña Real Sociedad 2-0 Atlético MadridOsasuna 0-1 AlavésLas Palmas 1-0 Eibar

DOMINGO 6Real Madrid 3-0 Leganés Celta de Vigo 2-1 Valencia Espanyol 0-0 Athletic BilbaoVillarreal 2-0 Real BetisSevilla 1-2 Barcelona 

TABLA DE POSICIONES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY