0

Atlético Madrid: Diego Simeone y su fuerte crítica a la prensa deportiva 

El entrenador del Atlético Madrid tuvo fuertes declaraciones luego del choque ante Málaga en la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Simeone criticó a la prensa deportiva, luego del Atlético Madrid vs. Málaga en la Liga Santander.
Diego Simeone criticó a la prensa deportiva, luego del Atlético Madrid vs. Málaga en la Liga Santander.

Diego Simeone es el líder del Atlético Madrid y siempre sacó cara por su equipo. Esta vez fue duro con la prensa deportiva y no se guardó nada, luego del partido contra el Málaga. Y es que al entrenador argentino no le gustó cuando le dijeron que ahora era ofensivo.

El estratega sudamericano conversó con los medios después de sumar otro triunfo en la Liga Santander, donde el cuadro 'Colchonero' se ubica en la tercera ubicación detrás del Barcelona y Real Madrid. 

"Me río cuando dicen que ahora somos un equipo ofensivo y que ahora jugamos bien. Recuerdo la final de la Europa league y la Supercopa europea, miren la alineación. Los hechos hablan más que las palabras", manifestó Simeone.

"Cuando se juega con un 5-4-1 a nosotros nos permite tener mayor presencia en campo rival", agregó. Por otro lado, reveló que se ha quedado deslumbrado con el juego de Yannick Ferreira-Carrasco y que es un futbolista de élite

"Carrasco ha ido creciendo con trabajo y esfuerzo. Recupera muchas pelotas. Sigue creciendo y tiene mucho para dar. Esperemos que descubra que su mejor virtud sea la ambición. El punto más alto de Carrasco es que ya es uno más del equipo, no solo los goles", puntualizó el técnico argentino.

EL DATODiego Simeone fue premiado por la Liga Santander como el mejor técnico de la temporada 2015/16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY