0

Real Madrid goleó 3-0 al Leganés por Liga BBVA con doblete de Bale y tanto de Morata | VIDEO

Real Madridpudo superar a un rival que no le significó mayor problema en el Santiago Bernabéu. Gareth Bale y Morata marcaron, mientras que Ronaldo sigue en crisis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Santiago Bernabéu gozó con el gol de Álvaro Morata a los 75’. Con este triunfo, Real Madrid sigue en la cima de la Liga Santander e invicto.

PREVIA 

Real Madrid, líder de La Liga española se enfrenta el domingo 6 de noviembre a las 6:00 am (Espn 41) al Leganés, con la obligación de ganar para levantarse del sonoro tropiezo de Champions League ante el Legia y la necesidad de hacerlo dejando la portería a cero tras diez partidos.

La ausencia de Karim Benzema por problemas musculares, ayuda a resolver el pulso que mantiene el francés con Morata por la zona del nueve. Con las bajas de Sergio Ramos y Pepe en defensa, más Casemiro en la medular, la buena noticia para el técnico madridista es la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo recuperado de unas pequeñas molestias que le impidieron jugar en Liga de Campones y el regreso, un mes después, del cerebro de todo, Luka Modric. 

Tras siete partidos sin el jugador que manda en el juego, el croata está recuperado de la rodilla y reaparecerá. Lo más probable que unos minutos, con la llamada de su selección de trasfondo y el deseo del Real Madrid de que se quedase en Madrid mejorando su físico.

Mientras, el Leganés visita por primera vez en su historia el estadio Santiago Bernabéu con la necesidad de sumar puntos al encadenar tres derrotas consecutivas y la esperanza de aumentar la incertidumbre en el Real Madrid.

Los blanquiazules, que no dieron su mejor imagen la última jornada en su choque con la Real Sociedad, aún no saben lo que es ganar en casa. Sin embargo se han mostrado solventes a domicilio consiguiendo triunfos importantes contra el Celta de Vigo, el Deportivo de La Coruña y el Granada.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic o Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.

Leganés: Serantes; Diego Rico, Insua, Mantovani, Víctor Díaz; Timor, Rubén Pérez, Unai López; Omar, Szymanowski y Gabriel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY