0

Champions League: ¿Real Madrid complicó sus chances de clasificar a octavos de final?

Real Madrid apenas salvó un empate 3-3 ante el aguerrido Legia en Varsovia y cedió el liderato del Grupo F al Borussia Dortmund.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid no deja de sorprender. Pero no precisamente por sus victorias, sino por su irregularidad. Ayer, los “blancos” apenas salvaron un empate 3-3, a puerta cerrada, ante el Legia en Varsovia y le cedieron el liderato del Grupo F al Borussia Dortmund.

Zidane quiso experimentar al colocar a cuatro delanteros de inicio: Cristiano, Bale, Benzema y Morata. Mientras que Kroos y Kovacic -que no son pivotes- se quedaron como medios. Primer error.

La modestia del rival hizo creer a Zidane que podía colocar a Coentrao sabiendo que, el recién recuperado, ya había tenido un pésimo rendimiento en Copa del Rey. “Zizou” se la jugó ante las bajas de Pepe y Ramos. Segundo error.

El golazo de Bale apenas a los 55 segundos de iniciado el partido parecía avisar una goleada. El Madrid dominaba, con una que otra amenaza rival, hasta que Benzema a la media hora coloca el segundo. Parecía pan comido. Pero se confiaron y pagaron.

Poco antes del descanso, Odjidja puso el descuento y Radovic encendió la alarma al marcar el 2-2 con un brillante desmarcaje. Cristiano seguía desaparecido y Zidane mandó a Benzema al banquillo. Tercer y grave error.

Moulin dio el batacazo con el 3-2 al minuto 83, pero Kovacic apareció para igualar 3-3 y evitar el papelón. El Madrid ahora debe vencer de visita al Lisboa, el 22 de noviembre, para meterse en octavos.

EL DATO

Benzema igualó los 35 goles de Puskás con el Madrid en Copa de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY