0

Alianza Lima reza para que César Vallejo supere a Deportivo Municipal

Además de Alianza Lima, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo también hacen fuerzas para que la "Franja" tropiece en Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fecha once de la Liguilla se está jugando y dos partidos acabaron con resultados favorables para las aspiraciones de Alianza Lima en la Liguilla 2016. Comerciantes Unidos, séptimo con 57 puntos igual que Alianza, perdió con Ayacucho y los mandó un escalón abajo.

Sport Huancayo, quinto en la tabla con 60 unidades, cayó ante UTC y no se disparó. En Matute más de uno se pasó el dedo por la frente.

Pero hoy es clave. Municipal, cuarto con 66 puntos, choca con Vallejo. Lo mejor que podría ocurrir para las intenciones de Alianza, es que la “Franja” pierda para que no extienda aún más la distancia.

Es por eso que si hoy en las redes sociales la gente de Alianza genera un hashtag en favor de Vallejo, que no se lo mire como exceso, es necesario hacer una sola fuerza por ellos.

Queda claro también que si se dan los resultados esperados y no se ganan los tres puntos en el clásico, la fecha 11 será solamente una bonita anécdota.

EL DATO

El plantel de Alianza continuará entrenando hoy en su recinto de Matute, donde Juan Jayo, DT interino, ensayará su oncena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY