0

Atlético Madrid: Revisa la polémica y agónica anotación de Antoine Griezmann en la Champions League | VIDEO

Antoine Griezmann salvó al Atlético Madrid de un terrible empate en el Vicente Calderón contra Rostov en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Griezmann metió un doblete en el Atlético Madrid vs. FC Rostov.
Antoine Griezmann metió un doblete en el Atlético Madrid vs. FC Rostov.

Atlético Madrid y FC Rostov se vieron las caras este martes en el estadio Vicente Calderón, donde los dirigidos por Diego Simeone salieron victoriosos con un agónico y polémico gol de Antoine Griezmann. El francés metió un doblete y aseguró a su equipo en la siguiente fase de la Champions League.

Y es que el futbolista de la selección francesa se jugó un partidazo y terminó con la mala racha de cuatro partidos sin poder anotar. Sin embargo, la controversia está en que durante el segundo tanto el 'Principito' se encontraba en posición adelantada, pero el árbitro validó el gol.

Cabe mencionar que Griezmann marcó en el minuto en el minuto '90 cuando iban 1-1 y toda la hinchada rojiblanca estaba saliendo del recinto deportivo por el patético resultados. El ágil delantero siguió la jugada con un zurdazo la mandó a las redes, pero se demoró en celebrar porque sabía que lo había encajado en fuera de lugar.

El juez del encuentro dio positivo el gol y todos los jugadores del Rostov se le fueron en contra, pero no cedió y terminó el juego. Cabe resaltar que Griezmann sumó 10 goles con la camiseta del Atlético Madrid en la Champions y su séptimo de la temporada 2016/17.

EL DATOAntoine Griezmann fue elegido el mejor jugador de la temporada pasada en la Liga Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY