0

Liga Santander: Antoine Griezmann es elegido el mejor jugador de la temporada 2015/16 | VIDEO

El delantero del Atlético Madrid se quedó con el premio del mejor futbolista de la Liga Santander.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Antoine Griezmann es el mejor jugador de la Liga Santander en la temporada 2015/16
Antoine Griezmann es el mejor jugador de la Liga Santander en la temporada 2015/16

Antoine Griezmann fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2015/16, ya sea en la selección francesa como en el Atlético Madrid. Su espectacular momento futbolístico lo ha llevó a coronarse como el mejor futbolista de la Liga Santander.

Y es que hoy lunes se celebró los premios a los mejores jugadores del fútbol español en donde evidentemente Lionel Messi y Cristiano Ronaldo partían como favoritos. Sin embargo, sorprendieron a todos con la decisión de poner encima al popular ‘Principito’.

Griezmann fue fundamental para que el cuadro ‘Colchonero’ llegue a la final de la Champions League, donde perdieron con el Real Madrid. Pero, él metió 7 goles en dicha competencia y salió en el equipo ideal. Asimismo, en la Liga Santander anotó en 22 oportunidades y realizó 5 asistencia. 

El crack ‘Galo’ también fue vital para que la selección francesa obtenga el subcampeonato de la Euro 2016, donde convirtió 6 goles y dos pases gol. Además, fue escogido el mejor jugador del torneo a pesar que la escuadra Didier Deschamps cayó 1-0 con Portugal.

EL DATOAntoine Griezmann llegó al Atlético Madrid en el 2014, tras su paso por Real Sociedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY