0

Manchester United prepara una oferta millonaria por Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, sería el fichaje estrella de la próxima temporada en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester Unites está interesado en contratar a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.
Manchester Unites está interesado en contratar a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.

Manchester United tiró la casa por la ventana en los fichajes de esta temporada y para el mercado de invierno continuaría con la cacería. Ahora la víctima en la mira, sería Antoine Griezmann y según medios ingleses el club inglés ya habría iniciado las negociaciones con el delantero del Atlético de Madrid.

El artillero francés ha tenido un año de ensueño y seguramente será uno de los candidatos a llevarse el Balón de Oro 2016. Por eso, José Mourinho habría pedido a los directivos del Manchester que no escatimen gastos en su contratación y llegue a la Premier League el próximo año.

Sin embargo, no todo sería alegría para los 'Red Devils' porque de llegar Griezmann, Wayne Rooney tendría que alistar las maletas; así lo afirma el diario británico Daily Mirror. Y es que al parecer el entrenador portugués no está contento con su rol en el equipo.

El fichaje del apodado 'Principito' costaría unos 90 millones de euros y se convertiría en el más de la historia de los 'Diablos Rojos'. No obstante, el cuadro de Diego Simeone aún no se ha pronunciado al respecto y de ninguna manera querría vender a su futbolista estrella.

EL DATOAntoine Griezmann perdió la final de la Champions League con el Atlético de Madrid y la final de la Euro 2016 con la selección francesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY