0

Real Madrid Campeón: la 'Undécima', así fue el camino de 'merengues' para ser los nuevos reyes en Champions League | ESPECIAL MULTIMEDIA

Real Madrid, en San Siro, logró un nuevo título para sus vitrinas con sufrimiento, sudor y lágrimas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Douglas Santisteban

A por la ‘Undécima’. Esa es la frase que todo aficionado del Real Madrid repetía desde hace días para alentar al equipo que estaba próximo a jugar una final más en Champions League. En esta oportunidad, los de Zidane protagonizaron el también llamado ‘euroderbi’ ante Atlético de Madrid. Los de Valdebebas sabían que no la tenían fácil, pero apelaron a la jerarquía que relucieron a lo largo de la presente temporada.

La campaña para el Real Madrid, en Champions League, fue mejor de lo que se esperaba dado el rendimiento del equipo en Liga BBVA, que estaba al mando de Rafa Benítez, cuyas complejas ideas tácticas no eran compatibles con el juego pragmático del ganador de la ‘Décima’.

Una vez con Zinadine Zidane en el cargo, el conjunto de Chamartín comenzó a mejorar en todo aspecto, al punto que su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que el club vivía la ‘felizidane’, término que fue bien tomado y llevado al campo.

En su recorrido por Champions League, el cuadro madridista tuvo algunas de cal y otras de arena, pero siempre demostró que no en vano se gana 10 Copas de Europa con buena táctica y mejores figuras, hoy en día, CR7.

Ahora solo queda celebrar. Quizás esta final no fue la mejor jugada, pero sí tuvo mucha emoción de principio a fin.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY