0

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE: día, hora y canal de la final de la Champions League

Real Madrid vs. Atlético Madrid chocan este sábado desde la 1:45 p.m. en Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Atlético Madrid: partido por la final de la Champions League
Real Madrid vs. Atlético Madrid: partido por la final de la Champions League

Italia será testigo del encuentro más esperado de toda Europa. Este sábado 28 de mayo Real Madrid y Atlético Madrid se verán las caras por la final de la Champions League en el estadio de San Siro desde la 1:45 p.m. Madridistas buscarán su undécima Liga de Campeones, mientras que los 'colchoneros' pelearán por su primer trofeo europeo. Transmite Fox Sport y ESPN. 

El equipo que dirige Zinedine Zidane ha concentrado todas su fuerzas en la Champions League tras escaparse la Liga BBVA de sus manos (la ganó Barcelona). El objetivo es claro: llevar la popular 'Orejona' a la vitrina para que acompañe a las diez que ya están ahí. 

Como se sabe, Real Madrid llegó a esta instancia tras dejar fuera del camino al Manchester City. En la ida empataron sin goles y en el Santiago Bernabéu un gol forzado por Gareth Bale - le dieron el tanto a Fernando-, clasificó a los 'merengues' a la ansiada final. 

De otro lado, Atlético Madrid tiene un sueño frustrado desde la temporada 2013/14 cuando perdió por segunda vez la Champions League precisamente con el Real Madrid. 

Los 'colchoneros' iban ganando en Lisboa hasta el minuto 90' con anotación del uruguayo Diego Godín. Empero, Sergio Ramos, de un certero cabezazo, mandó el partido al alargue, cuyo marcador final de 4-1. Anotaron Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo. 

Atlético Madrid llega a esta final tras dejar fuera del camino nada menos que al Bayern Múnich de Pep Guardiola. En la ida los dirigidos por Diego Simeone ganaron 1-0 con gol de Saúl. En Alemania cayeron 2-1 con un golazo de  Antoine Griezmann. 

EL DATOAtlético Madrid perdió su primera final de Champions League en la temporada 1973/74 cuando el Bayern Múnich los derrotó en un partido extra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY