0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: españoles copan el once ideal de semifinales de la Champions League

Cuatro jugadores del Real y del Atlético figuran en el equipo ideal. El City no aportó ninguno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid y el Atlético de Madrid, como no podía ser de otra forma, copan el once ideal de las semifinales de la Champions League. El eliminado Bayern Múnich aporta los otros tres jugadores. El Manchester City, ninguno.TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz no jugará el Clausura por error de UniversitarioEn el arco está Jan Oblak. El arquero menos batido de la Liga BBVA fue figura en Alemania con un penal detenido y atajadones de mucho mérito en los dos partidos. En la defensa están otros dos del Atlético Juanfran y Diego Godín. El otro 'colchonero' es Antoine Griezmann, autor del gol del pase a la final.

Por su parte los elegidos del Madrid son Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale. El galés destacó nítidamente al provocar el autogol de Fernando.

El resto del once lo completan los jugadores del Bayern David Alaba, Xabi Alonso y Arturo Vidal.NO TE LO PIERDAS: Los cuatros clubes de la Liga BBVA que quieren a Jefferson FarfánEL DATO:La final de la Champions League se jugará el próximo 28 de mayo en San Siro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY