0

Con un Cristiano desaparecido, Real Madrid recuperó el liderato de la Liga

El Real Madrid se empieza a preocupar por Cristiano Ronaldo. El lusono tuvo un buen partido ante el Bilbao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Toma la punta. El Real Madrid ganó con susto al Athletic Club (2-1) y se ratifica como líder de la Liga en el cierre de la novena jornada. Karim Benzema y Álvaro Morata -quien ingresó por el primero- anotaron y fueron protagonistas. Cristiano empieza a preocupar.

El Madrid Madrid de Zidane no podría estar más lejos de su mejor versión. No hay una identidad establecida, los triunfos llegan a último momento solo gracias a las esporádicas iluminaciones de sus jugadores  y no por una estrategia en particular.

El partido comenzaba con lo normal: gol de Benzema al minuto 7  y el Santiago Bernabéu se alistaba para una prematura goleada. Pero como en la vida y el fútbol nada es normal, llegó el empate de Merino (27’) como baldazo de agua fría y aviso de que el Athletic no la pondría fácil.

El Madrid, sin ton ni son, no encontraba el ritmo para desplegar su pegada. Cristiano falló más que nunca: 13 remates, ningún gol. Y entonces Zidane decidió volver a invocarse al banquillo de suplentes.

Lucas Vázquez y Morata ingresaron por Isco y Benzema pasados los 70’ para poner orden. El ex Juventus, en el día de su cumpleaños 24, se regaló la victoria y salvó al Madrid del desastre con un gol que llegó tras un rebote a diez minutos del final. 

La victoria coloca a los “merengues” como únicos líderes de la Liga a un punto del Sevilla y a dos del Barcelona; pero empieza a preocupar que Bale y Cristiano no terminan de encontrar su mejor forma a dos meses de comenzada la temporada. ¿Habrán cambios?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY