0

Real Madrid: preocupación por bajo nivel de Cristiano Ronaldo

Real Madrid gana, pero en tienda blanca están preocupados por el nivel de Cristiano Ronaldo. Solo anotó cuatro goles esta temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: preocupación por bajo nivel de Cristiano Ronaldo.
Real Madrid: preocupación por bajo nivel de Cristiano Ronaldo.

La goleada ante Legia Varsovia le significó al Real Madrid consolidarse como uno de los líderes de su grupo, pero no todo es algarabía. Cristiano Ronaldo no aparece y su bajo nivel preocupa en tienda blanca.

El portugués suma 678 minutos en los 10 encuentros que ha disputado esta temporada y apenas marcó cuatro goles (2 en Liga y 2 en Champions). Asimismo, de los 13 últimos tantos que convirtió el elenco merengue, solo uno fue de CR7.

Sin duda esta es la peor temporada de Ronaldo desde que pisó el Bernabéu en el 2009 y sus detractores aseguran que a los 31 años ya muestra signos de decadencia.

Ante el Legia, el astro luso disparó nueve veces a portería y no marcó, por lo que su puntería y efectividad  también es criticada. ¿Jugador individualista?

A su favor tiene las asistencias de gol. El pasado martes  hizo dos y ya suma 28 en toda su carrera jugando la Champions.

Eso sí, no importan las estadísiticas, Zinedine Zidane no piensa en sentar a Ronaldo, eso sí, ya le envía algunos mensajes de advertencia. “Esperamos más de Cristiano”, fue la frase que dejó el francés en conferencia de prensa.

EL DATO

Real Madrid no solo aseguró a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ahora renovó contrato a Luka Modric.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY