0

Manchester City empató 1-1 ante Southampton y no es más puntero de la Premier League 2016-17 |VIDEO

Manchester Cityno pudo ganar de local y con las justas pudo rescatar un empate ante elSouthampton.Abrió la cuenta Redmond y empató en el complementoIheanacho.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester City vs. Southampton: 'Citizens' siguen en deuda por Premier League 2016-17
Manchester City vs. Southampton: 'Citizens' siguen en deuda por Premier League 2016-17

Se le va acabando el credido al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola que a duras penas pudo rescatar un empate en casa de 1-1 ante el Southampton dejando de ser líder (Arsenal) de la Premier League

Manchester City cerró una pésima semana que comenzó con la goleada de 4-0 a manos del Barcelona por la Champions League donde formó un equipo polémico al dejar en la banca una de sus cartas de gol; Sergio Agüero. 

Ante el Southampton volvió a cambiar a varios jugadores terminando la primera mitad con el marcador abajo tras una gran error en salida de Stones (28') quien prácticamente le dio un pase de gol a Redmond quien no desaprovechó en vencer al golero Claudio Bravo. 

Para el complemento, Pep Guardiola movió sus fichas, dejando en la banca a Kevin de Bruyne para dar ingreso a  Iheanacho quien a los 55' pudo emparejar el marcador con una gran jugada de Sané por izquierda. 

Pep Guardiola siguió moviendo su banca en busca de darle vuelta el marcador. Ingresó Jesús Navas por Kompany y Nolito por Sané. Sin embargo, el Southampton se mostró sólido en sus líneas, haciendo imposible que el City pueda salir victorioso de este partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' Cambio en Manchester City. Nolito entra por Sané. Manchester City 1-1 Southampton. 83' Cambio en Southamon. Ward-Prowse por Austin. 

78' Cambio en Manchester City. Jesús Navas entra por Kompany.

70' Cambio en Southamon. Boufal entra por Tadic.

67' Cambio en Southamon. Hojbjerg entra por Clasie.

55' GOL del Manchester City. Iheanacho pone el empate para el City. 

46' Cambio en Manchester City. Kevin de Bruyne deja el campo. Entra Iheanacho. 

28' GOL del Southampton. Redmond anota para la visita con una buena definición tras gran error en salida del defensa Stones.

1' Manchester City vs. Southampton se miden por la fecha 9 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MANCHESTER CITY: 1 C. Bravo: 4 V. Kompany, 11 A. Kolarov, 24 J. Stones, 21 David Silva, 25 Fernandinho, 8    İ. Gündoğan, 17 K. De Bruyne, 7 R. Sterling, 19 L. Sané, 10    S. Agüero    

DT: Pep Guardiola

SOUTHAMPTON: 1    F. Forster; 6 José Fonte, 15 R. Martina, 17 V. van Dijk, 8 S. Davis, 11 D. Tadić, 14     Oriol Romeu, 4     J. Clasie, 22 N. Redmond, 38 S. McQueen, 10    C. Austin    

DT: C. Puel

LA PREVIA

Manchester City no anda bien en sus últimos partidos y esta vez busca recuperar el primer lugar de la Premier League. Es por ello que los 'citizens' deben vencer hoy (7:30 a.m./DirecTV) al Southampton en el Etihad Stadium.

Josep Guardiola, quien ha sido criticado por haber caído 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, pondrá desde el arranque a su mejor equipo y Sergio Agüero pinta para regresar al titularato y ser la carta de gol para los celestes.

Además, se confirmó que Bacary Sagna será el reemplazantede Pablo Zabaleta, quien se lesionó a mitad de semana. El equipo de Pep Guardiola quiere recuperar la punta de la Premier League. ¡Qué empiece la guerra!

Alineaciones probables:

Manchester City: Bravo; Stones, Otamendi, Kolarov; Sané, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling; De Bruyne; Aguero.

Southampton: Forster; Martina, Fonte, Van Dijk, McQueen; Romeu, Clasie, Davis; Tadic, Austin, Redmond.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY