0

Carlos Zambrano fue expulsado y su equipo perdió en la liga rusa | VIDEO

Carlos Zambrano cometió un penal en el Rubin Kazan por lo que fue expulsado. Su equipo perdió 3-1 por la liga de Rusia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una fecha más por la liga de Rusia, el Rubin Kazán cayó por 3-1 ante el Tarek Grozny. El peruano Carlos Zambrano tuvo un mal partido donde provocó un penal y además fue expulsado dejando a su equipo en inferioridad numérica que a la postre le terminó costando el partido. 

El partido iba igualado a un gol por lado, pero cuando trascurría el minuto 71 del partido, el juez del partido cobró una mano deliberada dentro del áera de Carlos Zambrano, por ende, penal para el rival. El peruano ya había recibido una amarilla minutos antes, por lo que la nueva tarjeta terminó siendo la expulsión. 

El penal fue el punto de quiebre, primero porque fue el tanto de la desigualdad y segundo porque supieron aprovechar la diferencia y sentenciaron el partido gracias a los goles de Grozav y Roshi. Antes Balan había abierto el marcador, pero Jonathas había puesto la igualdad momentánea, el resultado final fue 3-1 en contra del Rubin Kazan.  

Carlos Zambrano lamentó ayer el no ser convocado una vez más a la Seleción. El zaguero peruano disputó su último partido con Perú ante Venezuela el pasado marzo donde el resultado fue un empate (1-1). 

DATO: 

Carlos Zambrano había sido considerado en el once ideal en la fecha anterior de la liga de Rusia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY