0

Carlos Zambrano: 'León' se metió al bolsillo a hinchas de Rubin Kazán con estas dos salvadas |VIDEO

Carlos Zambranomostró un buen juego y fue una de las figuras del Rubin Kazan que en la próxima fecha jugará anteel Krasnodar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rubin Kazán en donde milita el  defensa peruano, Carlos Zambrano venció 2-1 al Tom Tomsk por la fecha 8 de la Premier League de Rusia. El peruano viene cumpliendo una destacada actuación que sus hinchas ya empiezan a valorar.

Carlos Zambrano jugó todo el partido y no recibió amonestaciones. En dos ocasiones el 'León' tuvo que apagar el incendió en su área recibiendo los aplausos de sus hinchas ya ven con buenos ojos la contratación. 

El marcador se abrió tras una anotación de Jonathas a los 26' en favor del Rubin Kazan. No obstante, Vranješ igualó el partido cuando apenas había comenzado la segunda etapa. Casi en la recta final del encuentro, Kambolov volvió a adelantar al equipo del peruano para decretar la victoria.

Este fue el cuarto partido que disputó el peruano desde que llegó al Rubin Kazan esta temporada. En la anterior ya tuvo hasta una asistencia y solo espera volver a ser llamado a la selección peruana.

EL DATORubin Kazan sumó 9 puntos y se ubica en el décimo puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY