0

Jefferson Farfán: Carlos Zambrano defendió a 'foquita' y Yahaira Plasencia con este mensaje

Jefferson Farfánaún no se ha pronunciado de manera oficial sobre la suúesta ifidelidad deYahaira Plasencia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Zambrano es uno de los mejores amigos que tiene Jefferson Farfán y al ver el problema en cual están envueltos junto a su pareja Yahaira Plasencia no dudó en salir al frente mendiante un mensaje y hasta denunciar un maltrato a la mujer.

El 'león' utilizó su red social para escribir una larga carta en donde dejó en claro que sentarse en el sillón rojo es también una forma de maltrato a la mujer. "Me sorprende ver la doble moral que abunda en el Perú, hace unos meses miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes intimos que a nadie debería importarle y es lo mas visto del fin de semana!!!! Ahh pero ese programa no se responsabiliza de lo que se dice durante su emisión!! Yo me pregunto de uno u otra forma eso también no es maltrato y publico??".

Asimismo criticó a este tipo de programas que emiten esos contenidos. "Dedicar un programa entero a contar intimidades que dejan mal parada a una persona, no es maltrato??? Hasta cuando se va jugar con el honor de las personas a nivel nacional y por señal Abierta?? Es inaudito que no exista ninguna entidad que se encargue de regular esos contenidos!!! O mejor dicho que la que existe brille por su ausencia y se demore años en sancionar por los contenidos que afectan a terceros!!!"

Por último añadió que es irresponsable premiar a la gente con dinero por contar esas cosas. "Prefiero regalar esos 50,000 soles a la gente que de verdad necesita no a gente que se sienta a vender sus miserias x un poco de dinero que al final cuando es mal venido ya sabemos lo que pasa".

EL DATOCarlos Zambrano fue convocado por última vez a la selección en la fecha 5 de las eliminatorias ante Venezuela. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY