0

Barcelona vs. Valencia FC: el terrible recibimiento de Paco Alcácer en Mestalla |VIDEO

Hinchada del Valencia no perdona a Paco Alcácer su pase al Barcelona donde aún no puede anotar en la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Barcelona, Paco Alcácer fue recibido de la peor manera a su regreso a Mestalla para enfrentar al Valencia FC por la Liga Santander. La hinchada insultó a su ex jugador que tratará de anotar su primer gol con la camiseta 'azulgrana'. ¿Se cumplirá la ley del ex? 

Los canticos en contra de Paco Alcácer comenzaron cuando el bus que transportada al plantel del Barcelona se estacionó a las afueras del estadio de Mestalla. Antes que bajen los jugadores, los hinchas cantaron. "Alcacer canalla fuera de Mestalla" una y otra vez. 

Sin embargo, cuando comenzaron a bajar las estrellas del Barcelona como Lionel Messi, Neymar o Luis Suárez, los gritos de ovación no pararon en favor de los jugadores que saludaban a los hinchas. 

Como se sabe, Paco Alcácer de 23 años nacido y formado en el club Valencia FC, fichó por el Barcelona tras pagar 30 millones de euros el cuadro catalán. Su vínculo es por cinco temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 

EL DATOPaco Alcácer pasó por la Sub 17, 19 y 20 de la Selección española. El 2014 debutó con la de mayores antes de cumplir los 21 años bajo la dirección de Vicente del Bosque.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY