0

Barcelona: Paco Alcácer asegura no llega para ser suplente sino titular

Paco Alcácer fue presentado oficialmente en el Barcelonaperoaclaró que no será el cuarto delantero, su objetivo es ser goleador dela Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona buscaba un cuarto delantero que no tenga tanto protagonismo y pueda suplir a algún integrante de la 'MSN' por lo que el club catalán incorporó Paco Alcácer, pero el exjugador del Valencia no está dispuesto a perder el protagonismo. 

Paco Alcácer fue presentado en el Camp Nou ante miles de hinchas culés. El ariete aseguró que llega para ser titular y aportar sus goles al equipo de Luis Enrique para conseguir todos los títulos en esta temporada. 

Alcácer además dejó en claro que jugará en la posición que decida ponerlo Luis Enrique, pero enfatizó que se acomoda mejor como punta. El delantero aseguró que se adapta muy rápido al estilo blaugrana pues es un jugador que define al primer toque. 

Finalmente, Paco Alcácer descartó tener algún problema con el Valencia por lo que ahora solo está mentalizado en Barcelona y ganarse la confianza de Luis Enrique para jugar la mayor cantidad de partidos. 

DATO:

Paco Alcácer debutó profesionalmente en el Valencia en el año 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY