0

Nani: Portugués se convirtió en el nuevo refuerzo de Valencia

El clubValencia habría fichado al jugador portugués, Luis Carlos Almeida da Cunha,nada menos que porpor8.5 millones de euros para las siguientes temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El extremo internacional portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, Nani, ha fichado por el Valencia para las tres próximas temporadas, procedente del Fenerbahçe turco, informó este martes el club español.

El futbolista, de 29 años, jugó en Turquía la pasada temporada tras abandonar hace un año el Manchester United, club por el que fichó el 2007 procedente del Sporting de Lisboa, su club formador.

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el internacional portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, Nani, para que sea jugador valenciano las tres próximas temporadas", declaró el club en un comunicado.

"El internacional portugués se encuentra en la actualidad en Francia, donde su selección disputará mañana (miércoles) las semifinales de la Euro 2016 y será presentado en próximas fechas", precisó el club.

"Con la selección absoluta de Portugal, Nani ha disputado 101 partidos oficiales y ha logrado 20 goles, dos de ellos en esta Euro 2016", añadió.

En su etapa en el United, Nani ganó cuatro veces la Liga Premier (2008, 2009, 2011, 2013), una Liga de Campeones (2008) y un Mundial de Clubes (2008), entre otros títulos.

EL DATOSegún la prensa española, el Valencia habría pagado 8.5 millones de euros (9.4 millones de dólares) por el pase del jugador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY