0

¿Paolo Guerrero vuelve al Corinthians? Desde Brasil apuntan a un trueque por Alexandre Pato

¿Vuelve el hijo pródigo?Según 'Fox Sports Brasil', Flamengo no vería con malos ojos tener al exdelantero del Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero celebra un gol a Danubio en la Copa Libertadores 2015.
Paolo Guerrero celebra un gol a Danubio en la Copa Libertadores 2015.

Paolo Guerrero apuntaba a ser uno de los máximos ídolos del Corinthians tras el gol que le dio el título del Mundial de Clubes 2012 y tener la admiración y cariño de la hinchada del 'Timao', no obstante, su mala salida hace año al preferir una mejor oferta económica del Flamengo provocó el repudio de la torcida que una vez lo idolatró.

Vistas las cosas así parece improbable una posible reconciliación entre Paolo Guerrero y el Corinthians, sin embargo, desde el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports Brasil lanzaron una bomba y posible intercambio de figuritas entre el cuadro paulista y el Flamengo.

De acuerdo al medio brasileño, el Corinthians quiere de vuelta a Paolo Guerrero y planea ofrecerle al Flamengo el pase de Alexandre Pato, que brilló en el Sao Paulo, pero que apenas tuvo continuidad en el Chelsea en el último semestre.

Haría falta saber la respuesta del Flamengo, que anteriormente ya ha desechado ofertas por Paolo Guerrero, empero, la posibilidad de tener a Alexandre Pato podría hacer cambiar de parecer al cuadro carioca.

EL DATO:Paolo Guerrero está en carpeta del Lazio de Marcelo Bielsa, según prensa italiana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY