0

Paolo Guerrero recibió pifias por parte de la afición del Corinthians |VIDEO

Flamengo, con el 'Depredador', cayó goleado ante el Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero pisó por segunda vez el Arena Corinthians como jugador del Flamengo.
Paolo Guerrero pisó por segunda vez el Arena Corinthians como jugador del Flamengo.

La afición del Corinthians aún no le perdona a Paolo Guerrero que haya preferido irse al Flamengo antes que renovar su contrato con el club. Ayer, en su segunda visita al Arena Corinthians, el peruano recibió ensordecedoras pifias cada vez que tenía contacto con el balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City hizo oficial el cuarto fichaje de la era Pep Guardiola

Cuando Guerrero tocaba la pelota, chiflidos bajaban desde las cuatro tribunas. El 'Depredador' no tuvo mayores chances para anotar y su aporte fue prácticamente nulo. El 'Fla' dominó en el primer tiempo, sin embargo, Corinthians hizo valer su condición de local en el complemento, anotando cuatro goles. 

Ángel Romero, artillero del 'Timao', salió en defensa de Guerrero, asegurando que la 'torcida' es ingrata con él. "Creo que la gente se olvidó de lo que Paolo Guerrero hizo por el equipo", dijo el paraguayo.

Guerrero jugó tres años en el Corinthians y conquistó tres títulos: Mundial de Clubes (2012), Recopa Sudamericana (2013) y Campeonato Paulista (2013). En las últimas horas, el nombre de nuestro compatriota sonó para reforzar a la Lazio de Italia

EL DATOPaolo Guerrero lleva un gol en cinco partidos en el presente Brasileirao.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY