0

Manchester City hizo oficial el cuarto fichaje de la era Pep Guardiola

Gundogan, Nolito y Mooy son los otros refuerzos confirmados del los 'citizens'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josep Guardiola tiene un nuevo elemento para su proyecto en el Manchester City.
Josep Guardiola tiene un nuevo elemento para su proyecto en el Manchester City.

Josep Guardiola quiere ganarlo todo la venidera temporada con el Manchester City y para tal propósito trabaja en la conformación de un equipo competitivo. El cuadro que dirigirá el Pep confirmó su cuarto fichaje: el ucraniano Oleksandr Zinchenk. ¿Quién es? ¿Por qué uno de los gigantes de la Premier League lo contrató?

Es un proyecto a mediano plazo. Es volante ofensivo, tiene apenas 19 años y es considerado la promesa del fútbol ucraniano. Fue titular en la Eurocopa 2016, consolidándose como titular en su selección a pesar de la eliminación en primera fase.

Zinchenk también fue pretendido por el Borussia Dortmund, sin embargo, los directivos 'citizens' actuaron con mayor rapidez. Viene procedente del UFA de Rusia, club que recibirá cuatro millones de euros por el traspaso.

El joven ucraniano se suma a Ilkay Gundogan, Nolito y Aaron Mooy como los fichajes confirmados del elenco ciudadano. Los objetivos del Pep serán que el City retome el reinado en Inglaterra, además de ganar la primera Champions League en la historia del club. EL DATOGuardiola descartó que el Manchester City fiche a Lionel Messi. "Él se quedará siempre en Barcelona", comentó el entrenador de origen catalán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY