0

Lionel Messi: su hijo Thiago es el nuevo 'fichaje' del Barcelona

El pequeño Thiago será parte de un prometer proyecto del Barcelona, que espera convertirlo en igual o mejor que Lionel Messi. ¿Será posible?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi: su hijo Thiago es el nuevo 'fichaje' del Barcelona.
Lionel Messi: su hijo Thiago es el nuevo 'fichaje' del Barcelona.

Thiago Messi es el primogénito de Lionel Messi y a sus cortos tres años acaba de 'fichar' por el Barcelona. Sí, así como lo lee: este mismo año el heredero del mejor jugador del mundo será incluido en un proyecto piloto de la FCBEscola. ¿De qué se trata?

Es una preiniciación destinada para los hijos de los deportistas y miembros de todas las secciones profesionales del Barcelona, así como para los hijos de todos los empleados del Club. El objetivo es estimular el deportes desde los tres años de edad.

“No le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos. Veremos si se engancha”, aseguró Messi, confirmando que Thiago será parte de este nuevo proyecto deportivo en Ciudad Deportiva.

De esta forma, el Barza quiere armar una categoría de preiniciación como etapa anterior a la formación en la Masía. Y la gran figura de esa cuna del fútbol será Thiago Messi, quien espera heredar todas las cualidades del padre.

EL DATO

Lionel Messi continúa su proceso de recuperación en Barcelona y por lo pronto está descartado para el partido frente al Alavés este sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY