0

Manchester City: Pep Guardiola dispuesto a dejar los 'citizens' si le piden cambiar su estilo

Pep Guardiola llegó a Inglaterra con la intención de coronarse campeón como lo hizo en España y Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pep Guardiola luego de las críticas que recibió por la goleada sufrida a manos del Barcelona por 4-0, en la Champions League dijo que antes de cambiar el estilo de jugar, deja la escuadra inglesa y se regresa a España.

El ex entrenador del Bayern Múnich aseguró que ha ganado 21 títulos manteniendo su forma de juego. "No voy a cambiar mi estilo de juego, prefiero volver a España y dejar el City antes que modificarlo. He ganado 21 títulos en siete temporadas con esta manera de jugar. Si este estilo no termina funcionando bien, me iré, pero mientras tanto, el equipo jugará en la forma que queremos que juegue".

Asimismo, el técnico español comentó acerca del error que tuvo Claudio Bravo en la derrota frente al cuadro barcelonista, asegurando que sabía perfectamente que iba a aparecer en todas las páginas principales de los diarios.

"Desde el inicio, sabía que el error de Bravo iba a estar en todas las portadas. Todos los arqueros, defensas y delanteros del mundo cometen errores, pero Claudio tiene que combatir contra eso", concluyó Guardiola.

EL DATOManchester City es el líder de la Premier League con 19 unidades y es el firme candidato para alzar el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY