0

OFICIAL: Neymar Jr renovó con el Bacelona hasta el 2021 y tiene una increíble cláusula de salida |VIDEO

Neymar Jr oficializó su vinculo con el Barcelona, acuerdo que ya había acordado a inicios del mes de julio pasado. Cláusula derescisión asciende 250 millones en los últimos tres años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabó la historia. Barcelona prácticamente amarró al brasileño Neymar Jr ante la avalancha de equipos que buscan contratarlo en cada apertura del libro de pases. El campeón olímpico en Río con su selección hizo oficial su vínculo con el cuadro azulgrana hasta el 2021 y el club que quiera comprarlo tendrá que pagar nada menos que la loca suma de 250 millones de euros. 

Neymar Jr acudió hoy antes de los entrenamientos a las oficinas del Barcelona para firmar su nuevo contrato, acuerdo que ya había pactado el 1 de julio pasado. El primer año se ha fijado una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, 222 en el segundo año y en los últimos tres 250 millones. ¡Para no creer!

En la reunión estuvieron presentes en el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Robert Fernández, el director ejecutivo (CEO) Òscar Grau, el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, y el director de Fútbol Raül Sanllehí. Claro, Josep Maria Bartomeu, presidente del club también estuvo presente. 

De esta forma, se hace casi imposible que un club pueda tener a Neymar en sus filas. A inicios de temporada, el PSG y Manchester City ofrecieron millonarias sumas de dinero que al final fueron rechazadas por el jugador brasileño. 

EL DATONeymar, cumplirá en Mestalla ante Valencia FC 100 partidos en la Liga con el Barcelona. Cumple su cuarta temporada y durante el choque ante Manchester City en el Camp Nou cumplió 150 encuentros con los azulgranas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY