0

Real Madrid: Gareth Bale tendrá una cláusula de salida de 500 millones de euros 

El Real Madrid busca renovar contrato a Gareth Bale hasta el 2021. Su cláusula de salida ascenderá a 500 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gareth Bale quien llegó al Rel Madrid en el 2013, siendo el fichaje más caro de la historia, está a punto de renovar contrato hasta el 2021. sin embargo, el club español y el representando del jugador galés vienen negociando hace unos meses para ampliar su contrato hasta el 2021. 

Según The Guardian, la nueva cláusula de rescición de Gareth Bale será el doble de Lionel Messi (250 millones de euros), es decir, sí Mancheste United, uno de los principales clubes que quiere tener al galés, deberá pagar la cláusula de salida que ascenderá a los 500 millones de euros. 

Es más, la renovación de Gareth Bale también tendrá un incremento considerable en su salario. El galés tiene un sueldo de 9 millones de euros netos, pero de renovar pasaría a ser el segundo mejor pagado del Real Madrid, incluso superando al capitán Sergio Ramos. 'CR7' gana 20.5 millones de Euros, y Bale estaría al borde de esa cifra. 

De esta manera, el Real Madrid está a punto de renovar contrato a Gareth Bale y en los próximos días se haría oficial. El jugador de Cardiff quiere ser el relevo de Cristiano Ronaldo cuando pase a colgar los chimpunes aunque el portugués a dejado en claro que tiene para muchos años todavía. 

DATO:

18 millones de euros ganaría Gareth Bale etras renovar su contrato hasta el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY