0

Manchester United: Gareth Bale y la astronómica cifra que ganaría de jugar en Inglaterra

Manchester United le ofrece a Gareth Bale20 millones de euros al año, peroesto podría serunaestrategia del representante del galés para que Real Madrid le renueve con un sueldo mayor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United sigue soñando con convertirse en el club más poderoso de Europa es por ello que ahora le puso la puntería a Gareth Bale conociendo que el atacante aún no renueva con el Real Madrid.

Los 'diablos rojos' quieren dar el gran golpe para la próxima temporada y conociendo que tienen un gran respaldo económico ya soltaron un cifra exorbitante para armar un súper equipo y dejar con las ganas a los españoles.

El técnico José Mourinho ha tenido un auspicioso comienzo en la Premier League y eso hace que tenga el crédito para seguir contrando con el objetivo de levantar todos los títulos. Gareth Bale mantiene una negociación tirante con el Real Madrid por la renovación de su contrato, que vence en junio de 2019.

Ante esto ya se ofreció 20 millones de euros por temporada por el 'Expreso de Cardiff" ya que en su idea está clasificar a la próxima Champions League y armar un gran equipo con  Pogba, Zlatan y Bale.

EL DATOEl Manchester United vio antes como dos de sus jugadores David Beckham y Cristiano Ronaldo, recalaban en el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY