0

Barcelona: Samuel Umtiti fue disfrazado de 'Tiburón' Puyol por Rafinha | VIDEO

Samuel Umtiti fue vacilado por Rafinha y Neymar en la cena de celebración por la Bota de Oro de Luis Suárez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafinha y Neymar se vacilan del 'Tiburón' Umtiti.
Rafinha y Neymar se vacilan del 'Tiburón' Umtiti.

Si existe un futbolista que se ha acoplado de maravillas a la idea futbolística del Barcelona, ese es Samuel Umtiti. El central de 23 años ha tenido un impacto inmediato en compañeros, cuerpo técnico, hinchas y prensa, y ha mandado al banco a un histórico como Javier Mascherano.

Si aquello no fuera poco, su adaptación al vestuario también ha sido inmediata. Ha hecho buenas migas con jugadores como Neymar y Rafinha, quienes no perdieron el tiempo para vacilar a Samuel Umtiti con un fotomontaje que se ha viralizado en redes sociales.

En la citada imagen aparece el francés caracterizado con la melena de Carles Puyol, con el título "Tiburón Umtiti", dos claras referencias que el ex Olympique de Lyon hace recordar al histórico capitán del Barcelona.

Rafinha compartió el momento en su cuenta de Twitter en que Umtiti observa el montaje y estalla de risa. Junto a ambos, aparece Neymar, quien tampoco pudo evitar las carcajadas por la ocurrente foto.

EL DATO:Samuel Umtiti fue fichado por el Barcelona por 25 millones de euros, a razón de cinco temporadas y con una cláusula de rescisión de 60 millones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY